Saltar al contenido

Ya se puede probar Facebook Home

Si tienen memoria, hace unos días les contábamos de la salida de un launcher personalizado para Android hecho exclusivamente por Facebook. La empresa anunció que estaría disponible para descargar para algunos modelos de alta gama progresivamente en las próximas semanas, pero ya se filtró una descarga para ya instalarla. Te contamos como hacerlo.

Primero que nada, deberás tener un teléfono que cumpla con ciertas características: primero, que tu resolución de pantalla sea de 1280×768 píxeles de mínimo, y por otro lado, que puedas desinstalar la aplicación oficial de Facebook de tu terminal. Una vez checkeadas estas cosas, deberás bajar los siguientes tres paquetes, que eventualmente en el lanzamiento oficial sólo será uno:

Una vez que descargaste estos archivos en la memoria SD de tu Android y luego de desinstalar la aplicación de Facebook oficial, simplemente deberás proseguir como si se tratara de una instalación normal, manteniendo apretado el archivo en cuestión y eligiendo “Instalar” en el menú.

Recordemos que esta versión está en estado beta, y fue lograda gracias a la gente de Modaco. No es la misma versión que recibirán algunos pocos privilegiados el día de mañana, pero funciona de igual manera, y nos dará un panorama de como funcionará y la potencialidad del mismo.

No tuve la posibilidad de instalarlo, pero comentarios de otros usuarios aseguran que funciona de maravillas, aunque como siempre, te recomendamos que tengas precaución al instalar estos paquetes, ya que pueden resultar inestables o inseguros para tu terminal. ¿Vos ya lo probaste? Queremos oir tu opinión en los comentarios!

Via ActualidadG