Saltar al contenido

Wallpaper de Android N gratis

Hasta el momento, la última versión del sistema operativo de Android había sido la 6.0, también conocida como Android Marshamallow. Sin embargo, en los últimos días, Google ha sido el encargado de mostrarle al mundo las versiones beta de su nuevo software, llamado Android N. Entre las decenas de modificaciones que podemos ver, hoy los vamos a invitar a descargar el wallpaper de Android N gratis para tu dispositivo con versión anterior.

Wallpaper de Android N

En este blog mucho hemos hablado de la versión 6.0 de Android, llamada Android Marshmallow, hasta tal punto que te hemos dado algunos tips para aprovechar al máximo este sistema operativo, y cuáles eran los dispositivos que podían contar con esta versión. Sin embargo, la realidad de la tecnología es que se renueva en forma constante, y esto sucede también con los sistemas. Google ha lanzado ayer la última versión de su software, llamada Android N, que esperamos que cuente con una gran cantidad de cambios con respecto a la 6.0.

Cómo descargar fondos de Android N gratis

Si bien Google ha mostrado algunas de las modificaciones que tendremos posibilidad de ver en los próximos meses, cuando este sistema se lance de forma oficial, hay algo que ha llamado la atención de la mayoría de los usuarios, y es el fondo de pantalla de Android N. El mismo se trata de un hermoso paisaje, en el que podemos ver el cielo de color rosado, y de fondo unas pequeñas montañas que se asoman en el horizonte.

A partir del siguiente link, y si te ha gustado la imagen que te presentamos en la nota, puedes descargar el fondo de pantalla de Android N en tu dispositivo aún sin tener esta versión del sistema operativo. De todas formas, en el siguiente link te dejamos la posibilidad de descargar una aplicación llamada Walloid, que tiene como finalidad recopilar los wallpapers de todas las versiones de los diferentes sistemas operativos.