Saltar al contenido

Vuelve el Snake de los antiguos Nokia

En el día de hoy, les queremos comentar que desde hace un tiempo, específicamente unos 15 a 20 años no existían dispositivos móviles inteligentes ni sus correspondientes juegos como por ejemplo Candy Crush, realmente adictivos. Pero si existía el popular juego Snake, el cual se podía disfrutar mediante dispositivos Nokia. La principal novedad, es que dicho juego regresa para que los disfruten nuevamente en sus equipos. 

El desarrollador Taneli Armanto fue quien ha decidido renovar este clásico juego, que reunió a millones de fanáticos con dispositivos Nokia. Actualmente, existen varias versiones de este juego, una de ellas es Snake Rewind, una versión oficial que continuaba la jugabilidad con algunos añadidos novedosos.

El nuevo juego Snake, se puede disfrutar de manera gratuita y ofrece compras dentro de la app, pero hasta el momento no se sabe en detalle que es lo que propone. Se espera que se agreguen nuevos niveles, nuevos y potentes poderes,entre otros. Hasta el momento, cuenta con  10 niveles para superar y lograr  la mejor puntuación. Cada uno de los niveles posee su  propia banda sonora y un diseño distinto, uno de ellos se encuentra relacionado con la antigua pantalla verde de los tradicionales Nokia.

A continuación, les vamos a dejar un video del juego para que puedan palpitar lo que ofrece esta versión renovada del popular Snake:

El nuevo juego de la viborita, Snake Rewind, va a estar disponible a partir del día  14 de mayo para dispositivos moviles iOS, con sistema operativo Android y aquellos que posean el sistema operativo Windows Phone.