Saltar al contenido

Utilizar chat de Gmail en el escritorio con Chat for Google

Utilizar chat de Gmail en el escritorio con Chat for Google
Utilizar chat de Gmail en el escritorio con Chat for Google

Si siempre nos resultó incómodo tener abierta la ventana de Google Chrome para poder chatear en Gmail e incluso también molesta tener el servicio de correo abierto para poder hacerlo, ahora podremos utilizar el chat de Gmail en el escritorio, con Chat for Google. Vamos a contarte de qué se trata.

Chat for Google consta de ser una extensión para el navegador Chrome que nos permite visualizar las ventanas del navegador en cualquier parte del escritorio o cualquier pestaña abierta en Chrome. Esto nos permitirá chatear desde el servicio de Gmail sin necesidad de ingresar al servicio de correo, o sea, desde nuestro escritorio de manera directa.

¿Y qué es lo que tendremos que hacer para obtenerla? Simplemente descargarla, instalarla – que lo hace de manera instantánea y rápida – y luego disfrutarla y utilizarla, ni más ni menos. Esto será más cómodo a la hora de conectarnos con nuestros amigos o quien fuere, ya que lo haremos de manera más directa.

Si la probaste, ¿Qué te parece? Es momento de descargarla, y si la usaste, de contarnos como te fue chateando en Google directamente desde el escritorio.

Link | Chat for Google