Saltar al contenido

Tutorial para instalar apps de cualquier tipo en un Android Wear

Dediquemos esta nota a informar sobre Android Wear, un sistema operativo para dispositivos corporales lanzado el 18 de marzo de 2014. Pensado para ser ejecutado en relojes inteligentes, pulseras y cualquier otro dispositivo de este sistema. Aunque ya hemos mencionado algunos detalles con respecto a estos relojes en artículos como lluvia de smartwatchsGoogle lanza Android Wear y se sube al furor de los relojes inteligentes. Sin embargo el tema de hoy esta dedicado para aquellos que desean saber como para instalar aplicaciones en Android Wear, un sistema donde muchas aplicaciones son compatibles. Aprende a instalar cualquier aplicacion en Android wear con este Tutorial para instalar apps de cualquier tipo en un Android Wear. Te vas a perder este gran lanzamiento?

Instalar apps cualquier en Android Wear

instalar apps de cualquier tipo en un Android Wear

Aprende con sencillos pasos a instalar apps de cualquier tipo en Android wear.

  • Como primer paso tendrás que activar las opciones de desarrollo de tu smartphone dirigiéndote Ajustes, luego Información del teléfono y pulsar repetidas veces sobre Número de compilación. Al llevar a cabo esta acción, te informara que ya eres desarrollador.
  • Como segundo paso, ingresar a las Opciones de desarrollo > Activar depuración USB.
  • Una vez llevado a cabo estos 2 pasos, repetir el procedimiento pero desde el smartwatch para lograr activar la depuración USB en el reloj.
  • Para finalizar es fundamental trasladarte al ordenador, conectar el móvil por USB y escribir los siguientes comandos en una consola o bien en un terminal:

 adb forward tcp:4444 localabstract:/adbhub

adb connect localhost:4444

adv devices (tendría reconocer al móvil y al dispositivo wear).

adb -e install APP.APK (deberás sustituir por el nombre del APK)

Con estos sencillos pasos a seguir se instalará también el smartwatch y las indicaciones brindadas podrás disfrutar de varias aplicaciones siempre y cuando sean compatibles con Android wear.

Disfruten del reloj inteligente y descarga apps de cualquier tipo en un Android Wear.