Saltar al contenido

Tutorial completo para instalar Marshallow en un Galaxy S5

La última versión oficial de Android ya está disponible para un montón de dispositivos móviles pero para otros, como es el caso de Samsung Galaxy S5, sólo puede tenerlo a partir de una descarga. A continuación entonces te vamos a mostrar un tutorial completo para instalar Marshallow en un Galaxy S5.

Android marshmallow

El Android Marshmallow es una de las versiones más recientes del sistema operativo de Google, y que tiene características que lo hacen único en su especie, como es la posibilidad de obtener el Material Design en el que ha hecho hincapié la empresa para la armonía del aspecto físico del dispositivo. A continuación entonces te mostraremos cómo obtener Android 6.0 para tu celular Samsung Galaxy S5.

Trucos nuevos para Galaxy S5

Para poder tener la última versión oficial de Android en tu Samsung Galaxy S5, no dudes en seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar la ROM de Marshmallow para el Samsung Galaxy S5. La misma puedes obtenerla completamente gratis y legal a partir de este enlace.
  2. Antes de realizar cualquier movimiento, te recomendamos que realices una copia de seguridad de tu dispositivo. Cualquier problema que tengas durante la instalación puede borrar permanentemente los archivos dentro del celular.
  3. Como un paso previo a la instalación de Android Marshmallow, también debes cargar el teléfono hasta obtener una batería superior al 50%.
  4. Ahora, también tienes que descargar Odin y, en caso de ser necesarios, los controladores de S5.
  5. Ya listo todo, debes reiniciar el terminal en modo Download. Para ello, debes hacer click sobre el botón de encendido + el botón de bajar volumen al mismo tiempo.
  6. Una vez dentro de esta modalidad, conecta el móvil a la computadora donde has descargado Odin y espera a que este programa lo reconozca.
  7. Cuando esto ocurra, debes hacer click sobre AP/PDA y verificar que la opción Re-Partition esté sin seleccionar.
  8. El último paso es seleccionar Start para poder obtener el Android Marshmallow.