Saltar al contenido

Top mejores alternativas a Instagram

Instagram es la red social de imágenes y vídeos más utilizada en la actualidad, donde podemos compartir con nuestros seguidores no sólo momentos y situaciones a través de posteos originales, sino también que podemos hacer uso de las historias para reportar un momento que durará sólo 24hs. Sin embargo, a no todo el mundo le cae bien esta aplicación, y es por eso que en el día de hoy te vamos a presentar el top mejores alternativas a Instagram para tu celular con iOS, es decir, tu iPhone.

Camera Noir

Descargar redes sociales como Instagram

Las tres mejores aplicaciones que encontramos para reemplazar a Instagram, te las mostramos a continuación:

Pixlr: si eres fanático o te gustan mucho los filtros, esta aplicación es la que tienes que descargar. Podrás utilizar más de cien herramientas diferentes para editar tus fotografías, al mismo tiempo que podrás generar distintos tipos de efectos, como imágenes superpuestas, marcos, stickers que puedes añadir a cualquier parte de la foto, entre otros. Es completamente gratis y puedes descargarla a partir de este link.

pixlr

VSCO Cam: esta herramienta es una de las mejores opciones para reemplazar a Instagram que cuenta con numerosos filtros, además de que nos da la posibilidad de ajustar la exposición, temperatura, contraste, saturación, ajustar tonos, rotar y recortar la imagen. Casi no cuenta con ningún tipo de publicidad, y tiene también una versión premium con más herramientas. Haz click aquí para tenerla en tu dispositivo.

VSCO Cam

Camera Noir: la última opción que te traemos en el día de hoy para no tener Instagram, es una aplicación que busca obtener las mejores imágenes en blanco y negro. Para lograr esto, utiliza herramientas como la saturación o el brillo de la foto, y te da la posibilidad de comparar diferentes tomas para que elijas la mejor. Descargala aquí por 0.99 dólares.