Saltar al contenido

Spotify presenta su nuevo servicio para Linux

Spotify presenta su nuevo servicio para Linux
Spotify presenta su nuevo servicio para Linux

Luego de que este excelente servicio presente una plataforma de aplicaciones integrada en sus clientes de escritorio, y que fuera catalogado como un “servicio musical definitivo”. Bien, con un total de 15 aplicaciones, se plantó como una alternativa musical a tantos servicios que ofrecen lo mismo, pero con mucha menor calidad. Encima, Spotify presenta su nuevo servicio para Linux, en una excelente novedad.

Desde ya, todos estos nuevos servicios eran usados solamente en Windows o en OSX, pero no existía un soporte diseñado para poder utilizar Spotify en Linux. Bien, el desarrollo finalmente llegó y los amantes de ese sistema operativo ahora podrán disfrutar de este servicio que definitivamente llegó para quedarse.

Spotify llega con su servicio a Linux
Spotify llega con su servicio a Linux


Esta actualización finalmente parece ser un “regalo” de navidad, ya que el cliente se ofrece tan solo a usuarios de distribuciones basadas en Debian (paquetes en .deb para 32 y 64 bits). Igualmente, esto termina siendo un mero experimento, no mucho más. Encima esta versión hasta el momento es Beta, pero no deja de ser una linda novedad ya que arribar a un sistema operativo que mal o bien siempre es olvidado, no deja de ser una buena noticia.

Quedan realizar unos ajustes, aunque la aplicación funcione de mil maravillas: primero tendrán que brindar el inicio de sesión a usuarios no Premium y posteriormente, añadir el soporte para archivos locales. Luego de eso, Spotify terminara de presentar su nuevo servicio para Linux, en una novedad sinceramente muy buena.

Vía: GenBeta