Saltar al contenido

Spam en Facebook

Spam en Facebook
Aplicaciones con Spam en Facebook

Las aplicaciones de Facebook pueden ser muy divertidas e interesantes, pero desde hace varias semanas distintas aplicaciones con Spam en Facebook han caído en miles de cuentas de usuarios de esta red social.

“Te desafío, no serás capaz de ver esto sin llorar” es el lema en dicha aplicación con spam. Luego de entrar allí, se inicia la instalación, donde solo se debe aceptar los permisos para que se acceda a la información personal y publicar en el muro de nuestros amigos.

Luego de hacer un clic para empezar el desafío, terminamos, al final de todo, en una página externa con publicidad y más de 30 botones de Me gusta. No es la primera vez que esto sucede, pero este caso en especial ha atraído a una gran cantidad de usuarios que normalmente no sucede.

Para evitar esto, tendremos que prestar mucha atención a donde ingresas en Facebook y las aplicaciones que instalan, inclusive las que nos recomienda un amigo. Esto se puede eliminar desde Cuenta/Configuración de la privacidad/Edita tu configuración y desde allí eliminarla de la sección de aplicaciones.

Otras aplicaciones con spam en Facebook son:

  • “Este gordo destrozo su vida en 2 minutos.
  • “Te acuerdas de este juego? que bueno! (Mario Bros Clasico)“

Vía: Zona Windows