Saltar al contenido

Software para mejorar fotos en PC

Google ha lanzado recientemente un nuevo software para mejorar fotos en PC, que permite la reconstrucción de imágenes de mala calidad para convertirlas en fotos de calidad profesional. A continuación te daremos detalles del mismo para que tengas toda la información necesaria al momento de que el sistema llegue a la mano de todos los usuarios del sistema androide.

Sistema para mejorar fotos

Las imágenes son nuestra herramienta para compartir un momento agradable en nuestras vidas, que nos han acompañado desde tiempos inmemorables. Y justamente si tienes álbumes viejos de los cuales quieres recuperar la calidad de las imágenes, te mostramos el nuevo sistema de Google para reconstruir imágenes de baja calidad en otras de calidad profesional.

Herramientas para fotografias virtuales

La dinámica del funcionamiento de este nuevo software que está preparando Google y que ya ha dado sus primeros frutos, se basa en la forma de trabajar de otras aplicaciones del mismo estilo. Esto quiere decir que para mejorar una imagen de mala calidad, se utilizará los píxeles que se encuentran en regiones cercanas y que más se asemejen a los que queremos colocar, para crear los nuevos. De esta manera, la capacidad de mejora es muy elevada, aunque obviamente no podemos esperar que el sistema operativo haga cambios realmente muy eficientes o sorprendentes, porque sería perder la esencia misma de la imagen.

Foto mejorada por RAISR

A partir de esta nueva función para mejorar fotos, el objetivo de la empresa Google no es sólo brindarle un nuevo servicio a los usuarios que utilizan cada vez más las aplicaciones de fotografía, sino también reducir los tiempos y costos de mejorar una imagen determinada. Además, los trabajadores de la empresa de Android sugieren que las resoluciones serán mucho mejores si colocamos dos fotos bajo el análisis, una de alta y otra de baja calidad.

Sólo será cuestión de probar este nuevo mecanismo llamado RAISR que, se espera junto con la app de Fotos ya adquirida por todos los usuarios androide, y que sin dudas será una herramienta más que todos vamos a querer probar.