Saltar al contenido

Se presenta al mundo el iPad 2

El iPad 2 se presentaría en el día de hoy, con una gran expectativa

En el día de hoy, en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, el iPad 2 verá la luz comercial. Será en medio de presiones por la demanda de productos nuevos para Apple y en el marco del gran éxito de su tableta predecesora.

Prácticamente obligado a sacudir el mercado ante la gran demanda de usuarios que celebraron con júbilo la llegada al mundo del iPad, esta nueva tableta se destacará por ser más ligera, más fina, potente, y con dos cámaras para incorporar fotos y video, y saldrá al mercado con un precio similar – unos dólares más cara – que la anterior versión.

Todo esto, obviamente, se mantiene en secreto debido al juego de marketing que tienen los creadores de la tableta. Esperan con ansiedad que el producto esté a la altura de las circunstancias.

Es más: aún no se sabe si el producto será realmente una nueva versión de iPad. Todo esto se estima de versiones que se filtraron el la red. A pesar de todo, hay un gran porcentaje de probabilidades de que esto sea así.

Además, en las características técnicas del producto, la nueva tablet tendrá la alta definición de pantalla del iPhone 4, llamada “retina display” y que también duplicará su capacidad de almacenamiento, estimada en 128 GB.

Por otra parte, se estima que no tendrá puertos para tarjetas SD, ni conexión USB y la llegada de flash a Apple no será en este dispositivo.

La empresa, librada a grandes presiones por innovar en este duro y dificultoso mercado, estima que este año lograrán mantener el liderazgo de las tabletas, a pesar que desde atrás las demás marcas – con el nuevo SO Android de Google – vienen ganando terreno.

Vía: Descargate