Saltar al contenido

Rompecabezas rompe ladrillos para celulares

En estas vacaciones es difícil mantener a los más pequeños de la casa quietos, si el Ludo no te funciona tengo un excelente Rompecabezas rompe ladrillos para celulares. Después de estos largos meses de clases, escuela y estudio siempre son necesarias unos días de vacaciones para que los niños puedan descansar y aprovechar el tiempo libre con sus amigos o familia. Se que seguro crees que este rompecabezas es uno más del montón, pero créeme que no, yo ya lo he jugado y me dejo sorprendido. Si andabas buscando pequeños entretenimientos para los más chicos, descargar este gran rompecabezas y empieza a disfrutar de los días libres en familia. Si tienes niños y no sabes como entretenerlos, esta es una gran opción.

Juego de romper ladrillos

Si eres fanático  de los juegos de puzles y te gusto jugar  rompecabezas de aventura, tienes que probar esta nueva alternativa. Lo que tendrás que hacer es principalmente romper, y elegir la posición ideal para destrozar otros ladrillos.

el mejor rompecabezas

Si te preocupa cómo jugar Rompecabezas rompe ladrillos, no te hagas drama, hasta tu abuela podría jugarlo.  Anímate, y dispara con la pelota todos los ladrillos que puedas. Como ya dije este rompecabezas es muy fácil de jugar. No tienes como aburrirte, 11 modos de celda te esperan si piensas realizar la descarga.

Realiza la instalación en tu celular, y juega solo o con varios jugadores. Es un que ademas de ser sencillo te ofrece un entretenimiento que pocos juegos nuevos de android te ofrecen.

Sinceramente es un juego que recomiendo para esta temporada de vacaciones, cualquiera puede descargar el juego, no hace falta que tengas experiencia con respecto a los ladrillos.  Realiza la instalación y te encantara tenerlo en  tu dispositivo móvil ¿A quien no le gusta romper ladrillos?

Descargar rompecabezas gratis para android

Diviértete jugando!