Saltar al contenido

Reproducción automática de videos en app de Google

Google siempre esta lanzado y dando a conocer nuevas funciones, no hace mucho dimos a conocer una app de Google para ahorrar datos, y algunos juegos ocultos de Google. Todo el tiempo esta renovándose, sorprendiendo a sus usuarios con sus últimos lanzamientos, ejemplo hace algunos días pudimos visualizar una nueva función, que se basa en la Reproducción automática de videos en app de Google. Aunque pocos pudieron ser testigos de esta novedad, algunos ya se mostraron disconformes y no muy contentos con este lanzamiento. Si formas parte de este grupo no tienes de qué quejarse, sino te gusta y prefieres no reproducir vídeos de forma automática solo basta con conocer un sencillo truco para poder realizar algunos ajustes. Primero te invito a descubrir esta nueva función si te agrada aprovéchala, sino ya sabes aquí tendrás el consejo perfecto para evitar que los vídeos se reproduzcan así por que si. No siempre lo nuevo gusta y atrae a nuestros ojos, así que no te preocupes, puede que ultimas actualizaciones vayan en contra de tus preferencias.

 

Evitar reproducción de video automática en Chrome

Si buscas vídeos, trailer, series, vídeos musicales luego de los resultados más relevantes automáticamente se reproducirá otro vídeo. Aunque puede llegar a serle útil a aquellos que no les gusta detener tu tarea o rutina para cambiar un vídeo en You tube, no siempre puede llegar a ser agradable.

reproducción automatica

Si no te gusta para nada la Reproducción automática de videos solo tienes que ir hacia los ajustes de la aplicación de Google y seleccionar la sección llamada Vídeo. Una vez dentro de esa sección tendrás la posibilidad de deshabilitar esta nueva función de  videos en app de Google.

En caso de que dispongas de un dispositivo móvil con pocos datos, puedes también desactivar la reproducción automática en redes móviles. Solo cuando tengas acceso a una red Wi-Fi se reproducirán los vídeos.