Saltar al contenido

Recolectar colores de sitios web mediante extensión

Recolectar colores de sitios web mediante extensión
Recolectar colores de sitios web mediante extensión

La paleta de colores, como todos sabemos, es amplia. Sumamente amplia, tanto, que tenemos millones de colores entre el blanco y el negro. Y a veces nos obsesionamos con un color de una web, con una combinación que no podemos encontrar o que es sumamente difícil. Ante esto, te vamos a presentar una extensión para recolectar colores de sitios web.

Su nombre es Eve Dropper, y nos sirve para buscar ese color que vimos en un servicio web, y lo podamos aplicar en diseños o aplicaciones específicas. Ideal para diseñadores y desarrolladores, para dar con el tono justo. Y recolectar colores de sitios web mediante una simple extensión para Google Chrome, es no solo una realidad, sino que es muy útil.

Nada de buscar códigos fuente ni recurrir a otras extensiones más complicadas: Eve Drooper es la extensión ideal para realizar esta acción y así, sacarnos un problema de encima. Totalmente disponible en la Web Chrome Store, no tendrás ningún problema para la descarga.

Igualmente, no te vamos a complicar la existencia, el enlace de descarga, que te llevará a la tienda de aplicaciones de Google Chrome, está a continuación. Y te desafiamos a adivinar el color de nuestro blog 😉

Descargar Eye Dropper

Vía: Bitelia