Saltar al contenido

Qué hacer si una app no funciona en mi móvil Android

Es muy común que suelan funcionar mal algunas herramientas de nuestro dispositivo Android, en realidad no tendría que pasarnos pero en una realidad que les sucede a todos aquellos que se rodean de este tipo de tecnologías. Varias veces te ha pasado seguramente de querer utilizar una aplicación y se cierre por arte de magia. Es realmente odioso cuando eso sucede, justo que necesitamos de las funciones de una determinada aplicación se bloquea o cierra sin posibilidad a mantenerla abierta por unos segundos. Sino sabes qué hacer o qué medidas tomar cuando te encuentras en este tipo de situaciones hoy vas a aprender Qué hacer si una app no funciona en mi móvil Android. Todas las soluciones y trucos los aprenderás si sigues leyendo las recomendaciones que le detallare más abajo. No pienses que al mínimo error hay que desechar el celular, todo se puede solucionar y más si se trata de tecnología.

App móvil no funciona en Android

Algo básico para resolver el dilema si una app no funciona es reiniciar el equipo,  no siempre funciona este método pero no pierdes nada con intentarlo. Otra recomendación muy importante es descargar aplicaciones seguras, no te dejes engañar por falsas apps que lo único que lograr es llenar de virus nuestro sistema, Play Store siempre es el mejor sitio que recomendamos a la hora de instalar nuevos programas.

se cierran las apps en mi celular

Un buen consejo es también es eliminar la app no funciona en mi móvil Android y volver a realizar la instalación. Sino sabes como hacerlo, es bastante sencillo, solo basta con mantener presionada la app en cuestión hasta que te aparezca un cartel con la opción Desinstalar en la pantalla del dispositivo móvil. Si esta recomendación no te da resultado puedes probar eliminando los caché que se almacena en tu equipo.

Todas las posibilidades te irán muy bien para solucionar el dilema ¿Qué hacer si una app no funciona?