Saltar al contenido

Qué colores elegir al diseñar un logo

La creación de una nueva empresa no es un proceso para nada sencillo, porque debemos tener en cuenta un montón de aspectos para que sea realmente exitosa. Entre ellos, debemos diseñar un buen logo que identifique a la marca y que, al mismo tiempo, logre atrapar a los clientes. Es por eso que en el día de hoy te vamos a enseñar una aplicación para saber qué colores elegir al diseñar un logo.

Qué fuente elegir para mi logo

El procedimiento para saber cómo crear tu propio logo es de lo más sencillo. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la página web de Logomak, a la que puedes acceder a través de este enlace. Una vez que te encuentras dentro de ella, podrás ver una lista con un montón de áreas diferentes de trabajo, que claramente se encuentra allí para que elijas el rubro de tu empresa. Cuando hayas seleccionado esta parte de la tarea, el siguiente paso ya es puro y exclusivamente de la página web: te mostrará cuáles son los mejores colores para el logo, qué otros colores combinan con el color principal para armar un buen diseño, y además cuáles son las mejores fuentes para acompañar dicha paleta de colores.

Resultado de imagen para Logomak logos

De esta manera, podrás elegir entre las opciones lo que más te guste, y eso quedará seleccionado en una barra que te aparecerá por debajo de la web. Sólo te quedará hacer click en “Save” para guardar tu creación y poder compartirla con tus amigos o socios. Como si esto fuera poco, con Logomak para tu empresa también tendrás la posibilidad de ver un montón de opciones diferentes de logos de negocios ya conocidos en cada área, para que puedas inspirarte.

Es sin dudas una gran herramienta para aquellos que tienen en mente un buen diseño en cuanto a su logo, pero aún no tienen decidido los colores que utilizarán para realizarlo.