Saltar al contenido

Programar publicación de Instagram en Android

Instagram es una de las redes sociales más importantes del momento, y la misma empresa creadora se ha encargado de actualiza constantemente la aplicación para que todos los usuarios estén contentos. Una de las últimas herramientas añadidas es la posibilidad de guardar publicaciones para nuestro perfil. En el día de hoy, te vamos a enseñar a programar publicación de Instagram en Android. No te pierdas los detalles.

Cómo programar una publicación en Instagram

Para poder programar una publicación en una de las redes sociales más famosas del momento, lo que tienes que hacer es descargar una aplicación de terceros. Este programa se llama Wiselit, y es completamente gratuito para todos los dispositivos con Android. De todas maneras, tenemos que recalcar que existe una versión Premium que es mucho más completa, pero con la gratis podrás hacerlo funcionar sin ningún tipo de problema.

Al descargar Wiselit, tendrás que crearte una cuenta dentro del programa, y una vez hecho esto, ingresar con tu perfil de Instagram. Esto, te va permitir acceder a la pantalla principal de la aplicación, en donde tendrás que hacer click sobre el signo más de color rojo ubicado en la parte inferior izquierda. Al hacer esto, vas a poder subir la imagen que quieras o tomar una en ese momento. Luego, al igual que sucede en la red social original, el siguiente paso es la edición de la foto y el agregado de filtros y todo tipo de chucherías que le quieras poner.

Wiselit para Android

En el último paso de Wiselit, nos toca programar el día y la hora en que queremos que se suba la imagen. Adicionalmente, podremos seleccionar la opción de que nos envíe una notificación cuando este proceso haya finalizado, y también podemos elegir borrar la foto luego de varios días de publicado.

Para poder tener Wiselit para Instagram en tu dispositivo con Android, no dudes en hacer click en este enlace de Google Play.