Saltar al contenido

Pesadillas juego de terror gratis para Android

Si tuviéramos que probar todos los juegos que se encuentran disponibles en las tiendas de aplicaciones, sin dudas estaríamos más de una vida intentado dar toda la información disponible de cada uno de ellos. Es por eso que por lo general seleccionamos aquellos que tienen un mayor número de descargas o que tienen también buenos comentarios en la reseña. En el día de hoy vamos a descargar Pesadillas juego de terror gratis para Android.

Cuando hablamos de un juego de terror, sin dudas a más de uno le agarra un poco de miedo por lo que se pueda encontrar en su interior. La mayoría de ellos son bastante terroríficos y más si los ejecutamos una noche de tormenta. Hoy, vamos a hablar de una de las apps que está aumentado su número de descargas notablemente en el último tiempo, y que consideramos que no puedes perder la oportunidad de probar.

Juego de terror para mi celular

En este juego de terror llamado Pesadillas, te encontrarás con un mundo en el que podrás ver todo lo relacionado con lo terrorífico y con el miedo. Tendrás como objetivo principal sobrevivir una noche en una de las casas más asustadizas de todo el mundo, y en el medio tendrás que ir descubriendo un montón de historias mientras te encuentras con los personajes que darán que hablar en cuanto a miedo.

 Pesadillas

Te recordamos que la aplicación Pesadillas para Android es completamente gratis, y puedes realizar la descarga de la misma a través de este enlace de Google Play. No te puedes perder la oportunidad de disfrutar de la adrenalina que provocan este tipo de juegos, y cómo tu cuerpo responde al miedo y a la incertidumbre de encontrarte en una casa abandonada y llena de espíritus. ¿Estás listo?