Saltar al contenido

Para almacenar contraseñas: KeePass 1.19

KeePass 1.19
Descargar KeePass 1.19

Presentamos para que puedas descargar una útil herramienta, KeePass que es una aplicación ideal para todos aquellos que usamos gran cantidad de contraseñas o passwords en páginas webs o en clientes de correo ya que nos permite almacenar de forma segura todas las contraseñas en una base de datos.

KeePass 1.19 es la nueva versión en Classic Edition y estable disponible de manera gratuita, con lo que vas a necesitar para la instalación, a sistemas operativos como: Windows 98, 98SE, ME, NT, 2000, XP, 2003, Windows Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

KeePass 1.19
KeePass 1.19 gratuito

Si utilizas Internet con frecuencia, necesitas un programa como Keepass 1.19. Este se encargará de ‘memorizar’ por ti todas tus contraseñas, clasificándolas en diversas categorías y protegiéndolas de otros usuarios con importantes medidas de seguridad. Puedes proteger el acceso al programa sólo con clave o bien utilizar el archivo llave que se crea desde el programa. Si lo creas, para acceder a tus claves serán necesarias ambas cosas: tu contraseña y el archivo llave.

Efectúa la descarga correspondiente a través del siguiente enlace: Descarga

Vía: Softzone