Saltar al contenido

Oboom, almacenamiento en la nube

Oboom,-almacenamiento-en-la-nube-image

“Oboom, keep your moments on file”, éste es el mensaje de bienvenida cuando abrimos éste maravilloso software donde nos permite almacenar información en la nube. Básicamente esas palabras en inglés significan mantén tus momentos archivados.

La web home donde podemos informarnos y empezar a subir nuestros archivos, nos explica que por el momento solo tiene disponible la página para navegadores de PC, pero próximamente podrás acceder desde cualquier dispositivo movil con una aplicación destinada a ello.

Oboom nos proporciona un espacio en la nube de 50 GB para poder almacenar cualquier tipo de archivo y totalmente gratis, nos promete la mejor accesibilidad y seguridad posible. También nos da la posibilidad de crear documentos en línea, que ya es una tendencia entre empresas, particulares, jóvenes y adultos, tus amigos y compañeros podrán modificarlos y aportar sus ideas en ellos.

Éste espacio de almacenamiento de archivos online nos da la posibilidad de obtener 3 tipos de cuentas premium, por un mes a 7,99 euros, por tres meses a 19,99 euros o por 1 año a 29,99 euros. Las cuentas tanto las premium como la gratuita no precentan restricciones en cuanto a la velocidad de descarga de archivos, ésta particularidad es la que define el por qué se está haciendo tan conocida y tan popular.

Ingresa en el siguiente link y conocelo: Oboom