Saltar al contenido

Nuevo juego de puzzles Dots gratis para Android

Vamos con un nuevo juego de puzzles Dots gratis para Android, en el que tendremos que unir puntos del mismo color dentro de un tablero lleno de puntos de colores. Cuantos más puntos consigamos unir con el mismo movimiento, mejor, aunque a veces tendremos que planear muy bien nuestras acciones. A la hora de unir puntos tendremos que tener en cuenta una serie de reglas. En esta nota te contamos todos los detalles.

Juego de puzzles para mi celular

Los chicos de Playdots se han superado con el lanzamiento de la nueva entrega de su juego de puzzles más famoso. Si con TwoDots superaron al adictivo Dots, ahora con Dots & Co superan a las anteriores entregas.

La tercera entrega de este nuevo juego de puzzles Dots gratis para Android es aún más adictiva y divertida. Con Dots & Co encontramos la misma mecánica de juego, deberemos conectar los puntos de mismo color para superar los objetivos de cada nivel, pero en esta nueva entrega estaremos acompañados con personajes que nos ayudarán a resolver cada uno de los puzzles.

Los nuevos compañeros y nuevos niveles no son las únicas novedades de Dots & Co, también encontraremos más de 15 mecánicas y poderes especiales que dan un toque de aire fresco junto a sus nuevos gráficos y mundos por explorar.

Este juego de puzzles para el celular está traducido al español y su descarga es gratuita. Como en anteriores entregas encontraremos los micropagos para conseguir energía extra y potenciadores. En total encontraremos más de 150 niveles diferentes. En cada uno de ellos tendremos que eliminar un número determinado de una serie de colores concretos. Y en algunas ocasiones esto no será nada fácil debido al diseño del propio tablero.

Nuevo juego de puzzles Dots gratis para Android