Saltar al contenido

Nuevo curso online y gratuito

Para contarte sobre este Nuevo curso online y gratuito, es indispensable que sepas de qué se trata Arduino. Así, te contamos que es una plataforma de hardware libre, basada en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo, diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinares.

Nuevo curso online y gratuito

El objetivo de este nuevo curso es que cada uno de sus participantes aprendan de manera teórica y práctica los fundamentos de la Programación de la placa Arduino, como así también las principales características, usos y aplicaciones.

La principal característica a destacar de este nuevo curso es el formato que adopta, siendo un formato en línea y gratuito, por lo que todos los que deseen pueden tener acceso al mismo, obteniendo una certificación terminado el mismo.

La plataforma se encuentra habilitada para la inscripción a partir del 10 de noviembre. Inscribirse no es nada complicado. En primer lugar debes ingresar al sitio oficial www.academica.mx y regístrate. Una vez obtenido tu usuario y contraseña, ingresas y das clic sobre la sección “Cursos”. Seguido debes seleccionar el título del curso en el apartado “Formación en Línea”. En la ventana que se muestre debes dar clic sobre “Matricularme” y finalmente, completar la ficha de inscripción.

Cabe destacar la temática del curso, yendo desde fundamentos de electrónica básica, conceptos de los componentes electrónicos, el hardware Arduino, Arduino Uno, software Arduino, hasta el Lenguaje Arduino.

Te encuentras frente a una muy buena oportunidad para aprender de programación y demás temas, pudiendo hacerlo a tu manera y en el momento que desees, por lo que te recomendamos poner en práctica este nuevo curso online y gratuito de Arduino.