Saltar al contenido

No funciona botón Home en mi Galaxy

De todos los dispositivos móviles que existen, un gran numero de personas eligen tener Samsung Galaxy. Por eso no es la primera vez que les acercamos información, consejos, recomendaciones con respecto a este tipo de celulares. Hoy nos parece interesante acércales una solución para cuando No funciona botón Home en mi Galaxy. Suele resultar bastante molesto cuando el botón principal de nuestro teléfono no funciona correctamente, no intentes comprar otro celular, ni regalar el mismo aunque no lo creas tiene una solución bastante sencilla. Para cada dilema siempre exista alguna forma o secreto para resolverlo, por eso te aconsejo que sigas leyendo para que logres descubrir una gran herramienta que te ayudara a librarte del problema. No te ahogues en un vaso de agua, el dispositivo Galaxy es un equipo de excelente que conviene  mantenerlo cerca. Si ya aprendiste la comparativa entre Galaxy S8 y S8+, ahora aprende a solucionar el molesto problema del botón Home.

Problemas botón Home de Galaxy

Primero tienes que si el famoso botón esta roto o no, si estuviese dañado lamento decirte que este truco no te va a servir de mucho. En cambio si se haya en buenas condiciones todavía estas a tiempo de arreglarlo. Aunque no lo creas de todas las Aplicaciones para Android existe una que te hará sacarte de encima este dilema. La aplicación que te ayudara a arreglar el  botón Home en mi Galaxy.

botón home

 Si hace rato no te funciona botón Home tienes que descargar cuanto antes esta aplicación llamada EasyHome. Una vez que tengas descargada esta app en tu dispositivo ubica y selecciona Let’s Start. Ya aceptado los términos y condiciones de uso mantén presionado  Activate easyHome, dale acceso y presionar Ok. Con estos sencillos pasos ya habrás arreglado el botón Home en mi Galaxy.

Aunque no es gratis la aplicación, es la mejor para solucionar este problema que suele torturar a muchos usuarios.

easyHome Pro Unlocker para android