Saltar al contenido

Mejores trucos para mi iPhone con iOS 10

Los celulares iPhone están en auge, y cada vez más personas son los que cuentan con uno de estos dispositivos en el bolsillo. La realidad es que han mejorado notablemente el funcionamiento de su sistema operativo, y eso es algo que los usuarios nunca dejan pasar. Es por eso que si tienes uno de estos celulares, en el día de hoy te vamos a mostrar los mejores trucos para mi iPhone con iOS 10. No te pierdas los detalles para conocer un poco más de qué estamos hablando.

 iOS 10

Si hay algo que ha hecho Apple en el último tiempo, es ubicar a sus dispositivos entre los más vendidos en nuestro país. Es que hoy en día muchas personas cuentan con un iPhone como celular, ya que no son completamente inaccesibles como lo eran antes; incluso muchos modelos anteriores son más baratos y mejores que los últimos modelos de otras marcas. Por eso, en la nota que te traemos hoy te vamos a dar la posibilidad de conocer algunas herramientas importantes de iOS 10, la última versión de este sistema operativo.

Trucos para iOS 10

Entre las mejores herramientas que tenemos para destacar de los iPhone, te enlistamos a continuación las más importantes:

  • Flash como notificación LED: al que ha tenido alguna vez un BlackBerry, extrañará seguramente la posibilidad de tener la luz que indica la notificación. En la versión 10 de iOS, esto es posible lograrlo con el uso del flash. Para activar esto, es necesario que te dirijas a Ajustes > General > Accesibilidad > Avisos LED intermitentes.
  • Editar las imágenes: como en cualquier dispositivo móvil, iOS te permite editar las imágenes no sólo en cuanto a características básicas, sino también mediante la utilización del dibujo sobre las mismas. Para esto, debes abrir la aplicación de Fotos, seleccionar la imagen que quieres escribir y luego hacer click sobre el botón de los tres puntos ubicado en la esquina superior.
  • Copiar y pegar direcciones en Safari: Safari es el navegador por excelencia de cualquier iPhone, y para poder copiar una dirección de enlace, lo puedes hacer como lo hace cualquier otra persona en otro sistema operativo: sólo tienes que mantener presionado sobre la dirección, y eso te abrirá un pequeño cuadro donde podrás elegir la opción “Copiar”. De la misma forma, si ya tienes copiado un enlace sólo debes pegarlo sobre la barra para poder dirigirte a él.