Saltar al contenido

Mejores trucos del 2017 para Snapchat

Existen redes sociales de todo tipo y categorías, actualmente entre las más conocidas están Instagram y snapchat. Es difícil ignorar lo nuevo, aunque te resistas a las novedades siempre hay algún amigo o conocido que te incentiva a descargar una nueva aplicación. Entre las más queridas se encuentra snapchat por eso me parece interesante mostrarte los Mejores trucos del 2017 para Snapchat. Cuando no llevas mucho tiempo utilizando una aplicación puede que estés lleno de dudas, incertidumbre y te cueste encontrar ciertas funciones, si eres nuevo con esta app a continuación te enseñaremos a manejar cada una de las funciones que dispone. No te preocupes, no siempre tienes que tener todo resulto y conocer la aplicación por completo, suele llevar un tiempo hasta que aprendemos a dominar la misma. Si te fascina sacarte fotos, agregarles filtros y compartirlas con tus amigos, este es un articulo que no puedes ignorar. Si ya aprendiste a encontrar y agregar amigos facilmente en snapchat ahora tienes que conocer el resto de las posibilidad que te ofrece esta novedad.

Trucos para Snapchat

Perfil GIF

Si activas esta acción figuraras con el GIF cada vez que algunos de tus contactos quiera seleccionarte. Primero para activar esta función tendrás que deslizar hacia abajo para que puedas visualizar el código  Snap. Una vez que hayas seleccionar el famoso icono fantasma ya puedes empezar a grabar tu GIF. Unos de los grandes trucos del 2017 para Snapchat de esta lista.

Filtros

Ahora vayamos al segundo truco de esta lista 2017 para Snapchat, se trata de los filtros. Una opción que usamos todo el tiempo en esta aplicación, si ya la haz usado sabes que tienes que tomar una fotografía o grabar un vídeo y luego seleccionar el filtro que más prefieras deslizando hacia un lado. Si en cambio prefieres añadir otro filtro más solo tienes que mantener apretado el primer filtro con un dedo, y  con otro deslizar para que puedas seleccionar el segundo filtro.

Enlaces

Ahora hablemos de los enlaces, si te ha llegado el enlace de alguien que no se encuentra en tu lista de contactos de Snapchat, gracias a acciones de anti-spam y seguridad, este enlace no se abrirá. Para que eso suceda primero tienes que abrir el chat con el enlace que deseas abrir y luego mantener pulsado el mensaje con el enlace para que puedas almacenar el mensaje. Una vez que puedas guardar el mensaje, abre el menú, agrega el usuario como amigo y ahí habrás podido abrir el molesto enlace.

Verificar correo electrónico

Si tienes Snapchat en tu dispositivo móvil no te olvides nunca de verificar tu dirección de correo electrónico, esto te permitirá mantenerte informado sobre nuevas actualizaciones, términos y condiciones.