Saltar al contenido

Mejores memes de Fútbol

Cada partido de fútbol puede resultar de vida o muerte para los fanáticos alrededor del mundo. Si bien toda persona es hincha del club de sus amores, cada vez que juega el Barcelona contra el Real Madrid todo el mundo se paraliza para poder disfrutar de los mejores jugadores del mundo. Es que la rivalidad Messi-Cristiano Ronaldo es un clásico que nadie se quiere perder. En el día de hoy te vamos a mostrar los mejores memes de Fútbol de este partido que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Messi y CR7

Si bien existen un montón de aplicaciones en forma de juegos que podemos descargar en nuestros dispositivos móviles para poder jugar al fútbol y tener nuestro propio equipo para llevarlo adelante, nada más placentero que poder disfrutar de un partido en vivo y en directo con nuestra familia o amigos. Seguramente esto es lo que han hecho muchas personas en el día de ayer, cuando pudimos ver el gran partido que nos han ofrecido Barcelona contra Real Madrid, que ha terminado 1-1.

el clásico real madrid barcelona

De todas formas, este empate es polémico debido a que el conjunto madrileño ha hecho el gol en el último minuto reglamentario del partido, con un gol más que lindo de Sergio Ramos. A partir de esto, los fanáticos del Madrid se han encargado de realizar memes del fútbol para todo el mundo.

Mejores memes para mandar

Cada vez que hay un partido que se considera como clásico en el mundo, el equipo ganador se encarga de lanzar a todas las redes sociales un montón de memes para que todos podamos divertirnos. Sin embargo, en el día de ayer el Real Madrid también puso a disposición de todos los amantes del fútbol cargadas contra el Barcelona, debido a que empataron en el último minuto. Puedes disfrutar de algunos de ellos en esta nota.