Saltar al contenido

Mejores juegos para esperar Monument Valley 2

Es difícil esperar el lanzamiento de un juego que hemos estado esperando meses y meses y más para los ansiosos jugadores que no ven la hora de sentarte a disfrutar el nuevo juego. Para que la espera no les caiga tan mal y puedan entretenerse con otros juegos mientras les traje los Mejores juegos para esperar Monument Valley 2. Se que nada se compara con Monument Valley 2, unos de los mejores juegos indie para dispositivos Android, su juego sencillo y gráficos 3D de este juego puzles no se iguala a ningún otro juego de puzles. Mientras esperamos a que se lance oficialmente te invito a entrar un estado de relajación con estos 4 juegos de los cuales voy a detallar algunas características a continuación. Para ir entrando en calor, poner a prueba tus habilidades y estrategias te recomiendo instalar alguno de esta pequeña lista en tu celular. Aunque no son iguales a la mecánica de Monument Valley, podrás encontrar similitudes en algunos aspectos. Solo nos queda ser pacientes y esperar, según palabras de los creadores pronto llegara este juego a Play Store pero no hay una fecha confirmada.

Juegos alternativos a Monument Valley

Mekorama

juegos de puzles

¿Querías un gran juego de puzles? Mekorama es un juego en el que tendrás que girar y llevar a un robot hacia la meta. Un juego gratis que vale la pena descubrirlo. El entretenimiento ideal para esperar Monument Valley 2.

Back to Bed

puzles para descargar

El juego back to bed es un juego del cual ya te hemos recomendado hace algunos meses, si todavía no lo conoces su imagen surrealista inspirados en artistas plásticos como Magritte, Dali créeme que te atraerá por completo. Anímate a trasladar el personaje sonámbulo a la cama. No es un juego gratis pero vale la pena descargar a tan solo 3, 29 euros.

Dream Machine

juegos gratis de puzles

Este quizás te agradara un poco más ya que se parece bastante a Monument Valley 2 en cuanto a su geometría e ilusiones ópticas. Otro juego de puzles que no es gratis pero tampoco en inaccesible, paga 2,39 euros y disfruta de sus batallas.

Cubic Mazes

los mejores juegos de puzles para android

El más simple de la lista de juegos para esperar Monument Valley 2, en el que tendrás que demostrar tu habilidad para atravesar laberintos geométricos. Rota todas las estructuras para descubrir caminas y aprovéchala al máximo porque no tendrás que abonar ningún tipo de dinero para poder realizar la instalación.

¿Ves? No necesitas llegar a un ataque de ansiedad para esperar el gran juego, con estos excelentes juegos tienes para pasar el rato.