Saltar al contenido

Mejores endless runner para Android

Existen diversas categorías de juegos hoy en día, juegos de aventura, terror, drama, acción, runner. Pero sin dudas los que más entretienen y captan la atención son aquellos juegos de acción, en lo que tenemos que correr, o escapar a toda velocidad para salvar nuestra vida. Básicamente el protagonista corre en todo el juego, nunca para de correr así lograra el objetivo. Generalmente no son juegos para nada difíciles de jugar, al contrario tiene una dinámica bastante sencilla pero eso no significa que sea fácil que sobrepasar sus obstáculos. Si nunca haz probado algún juego de esta categoría, este es el momento para probar tus habilidades en juegos como estos. Hagamos a un lado el juego de pitufos epic run, y descubramos juntos los Mejores endless runner para Android, cuatro juegos que vas a poder hacer a un lado,toda  la diversión, y adrenalina esta en ellos. Descarga el que más te guste, y veras lo adictivos que son, no abandonaras la partida por nada del mundo. No digo que estés todo el día jugando con tu Android, pero en los momentos de tranquilidad, y descanso después de un largo día de trabajo, estudio vienen bien juegos como estos para relajar.

Top endless runner para celulares

Veamos los juegos runner para android que puedes descargar.

Into the Dead

juegos para correr

Vamos con el primer juego llamado Into the Dead, el juego más terrorífico de la lista en el que tendras que escapar y sobrevivir de una  gran cantidad zombies. No dejes que acaben contigo, defiéndete con varios tipos de armas que te brindara el propio juego. Un juego de acción, y drama que no solo podrás jugar solo sino que también se te permitirá invitar a algún amigo para que puedas competir contra él. Prueba quien es el más fuerte dentro del juego.

Into the Dead gratis para Android

Super Mario Run

mario bros en el celular

Unos de los primeros endless runner y ahora para Android con el famoso personaje mario bros. Un clásico juego que nunca pasa de moda para los fanáticos y apasionados por este protagonista tan particular. Si ya han tenido oportunidad de disfrutar de Mario, saben que es un gran corredor que tendrá que saltar obstáculos, escapando y enfrentando a sus enemigos. Gana todas las recompensas, no sera fácil pero tampoco imposible. Disfruta una vez más de las aventuras de Mario Bros con este juego gratis para Android.

Super Mario Run gratis para Android

Sonic Dash 2: Sonic Boom

los mejores juegos para android

Seguimos con los clásicos, y ahora con Sonic, otro famoso vídeo juego muy valorado. Dije que íbamos a mencionar los mejores endless runner,y este quizás sea el mejor de todos. Su mecánica y forma de juego es única, no pares de corres, estate atento y recoge todos los anillos que puedas. Descarga su nueva versión para Android y supera todos los obstáculos que te presenta el juego.

Sonic Dash 2 gratis para Android

Zombie Highway 2

juego para matar zombies

Vamos con el ultimo juego, similar al primero ya que también tendrás que enfrentarte con criaturas extrañas. Al diferencia del primero, tendrás a disposición un vehículo con el que podrás escapar y a la vez disparar a cada zombie que se cruce por tu camino

Zombie Highway 2 gratis para android