Saltar al contenido

Mario Bros para Samsung Galaxy Ace

Se termina el fin de semana pero no por eso tendremos menos ganas de bajar aplicaciones para poder divertirnos durante nuestros ratos libres. Es por eso que en el día de hoy les vamos a dar toda la información disponible para poder jugar al Mario Bros para Samsung Galaxy Ace, uno de los celulares más clásicos del sistema operativo androide donde podremos disfrutar a la perfección de esta aplicación.

Mario Bros es uno de los juegos con los que más nos divertimos aquellas personas que nacimos en la década de los 90, y que sin dudas volveríamos a jugar una y otra vez cuando tenemos oportunidad. Es que no sólo nos acompañó durante toda nuestra infancia, sino que también nos permitió armar competencias sanas con nuestros mejores amigos. Como no podía ser de otra manera, este tipo de juegos ha logrado vencer el paso del tiempo y se presenta constantemente en forma de nuevas aplicaciones. Hoy, te vamos a contar de qué se trata el Super Mario BRos: Odyssea.

Super Mario Bros

Al descargar este juego de Mario Bros para tu Samsung Galaxy Ace, descubrirás un nuevo mundo de Mario, que si bien tiene bastantes similitudes con los que estamos acostumbrados a jugar, también tiene algunas novedades de la que estamos seguros que no te vas a arrepentir de jugar. Por ejemplo, aparecerán monedas de tamaños mucho más grandes que las originales que deberás recoger determinada cantidad de nivel para acceder a pantallas ocultas. Además, como no podía faltar, el juego tiene una historia detrás de lo más interesante, independientemente de jugar con Mario o con Luigi.

Para poder descargar este juego de Mario Bros para tu Samsung, no dudes en hacer click en este enlace de la tienda que te dejamos a continuación. No te olvides que la aplicación es completamente gratis y no necesitas realizar ningún pago dentro de ella.