Saltar al contenido

Lookout antivirus gratis para Android

Lookout-antivirus-gratis-para-Android-image

Todos siempre tuvimos el miedo de que ingrese algún tipo de virus a nuestro smartphone y solo podamos usarlo de tope para la puerta del dormitorio u oficina. Este miedo terminó, con Lookout Movile Security para el sistema operativo Android tendremos la seguridad que tanto quisimos.

Esta app es Anti todo: antivirus, antirrobo, antispyware, antimalware y localizador y rastreador para nuestro smartphone. Posee una enorme cantidad de usuarios que confían en su seguridad, más de 50 millones en todo el mundo.

El mundo de la información esta en constante evolución y crecimiento, ya los celulares no son solo una artefacto para comunicarnos mediante el habla o simples mensajes de texto. Toda la información que manejamos en nuestro smartphone es basicamente la vida misma (mensajes, fotos, información personal, trabajos de equipo, comunicación de empresas, documentación importante, etc) y necesitamos mantenerla protegida ya sea por un inminente virus o por algún hacker que quiera información nuestra o simplemente lo perdemos o nos lo roban. Es por todo ésto que es fundamental tener instalado Lookout Movile Security.

Protege nuestras aplicaciones y carpetas con un análisis continuo contra virus, malware, entre otros. Puedes configurarla para que localice tu celular en un mapa y hacer que dispare una alarma sin importar que se encuentre en modo silencioso. También puedes recibir una foto en tu email cuando alguien intenta desbloquear tu smartphone 5 veces seguidas sin éxito. Entre otras funciones más que interesantes y muy útiles.

Antivirus GRATIS + Seguridad - screenshot

La empresa nos proporciona un periodo de prueba de 2 semanas, totalmente gratis, de sus funciones premium que son: Navegación Segura (bloquea direcciones URL peligrosas); Bloquear y Borrar (puedes bloquear tu smartphone de forma remota, añadir un mensaje personalizado y borrar todos los datos del mismo); Transferencia de Datos a otro dispositivo mediante internet o redes moviles, entre otras funciones.

Descargala desde Google Play Store: Antivirus