Saltar al contenido

Llega “Gears of War 3”

"Gears of War 3" saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre

La apuesta en juegos de Microsoft ya tiene fecha de lanzamiento: “Gears of War 3” verá la luz del mercado el próximo 20 de septiembre. Por su parte, ya tenemos la próxima portada y los pasos a seguir con el modo multijugador.

La presentación del juego en su portada no es muy distinta a los anteriores sagas. Marcus, el “héroe” del juego, continúa siendo la parte más visible de la tapa. También se encuentran los personajes secundarios en un segundo plano. El color marrón, que comienza a marcar una generación de consolas, se destaca en dicha portada.

En un evento realizado por Microsoft en el día de ayer, también anunciaron la salida del Beta Multijugador: será a mediados de abril, y los beneficiarios serán los que compren la edición Epic del juego Bullestorm . Además en el sitio oficial de Gears of War en Facebook, se puede votar para elegir uno de los cuatro escenarios disponibles para jugar multijugador.

Si bien la ansiedad nos tiene a todos pendientes de este gran juego, valdrá la pena esperar hasta el mes de septiembre para disfrutar de “Gears of War 3”.

Vía: VidaExtra