Saltar al contenido

Letra de la canción Ding Dong de Intensamente

Una de las cosas que mucha gente destaca de cada una de las películas que ve, son los efectos de sonido y la música que acompaña a los personajes. Si has visto Intensamente, seguramente te has quedado encantado con todas las canciones que allí se desarrollan. Es por eso que en el día de hoy te vamos a contar un poco acerca de la letra de la canción Ding Dong de Intensamente, y te dejamos algunos vídeos para que puedas disfrutarla en forma gratuita y todas las veces que quieras.

Intensamente

Intensamente es una de las últimas películas de Disney, que ha tenido un gran éxito y logrado atrapar a millones de personas alrededor del mundo. Su trama se desarrolla en la mente de una niña, Riley Anderson, donde cinco emociones (alegría, tristeza, miedo, enojo y asco) buscan guiarla en todos los acontecimientos diarios que le van sucediendo a lo largo de su vida. Con este objetivo, las emociones dejarán huella no sólo en ella sino también en los espectadores, y buscarán sobresalir en cada aspecto del desarrollo de la película. Sin dudas es una gran opción para disfrutar con los más chicos, que aprenderán mucho acerca de los sentimientos que se manifiestan en el fondo del alma.

La canción de la que hablamos, te la mostramos a continuación con su letra original:

Quién es ese amigo ideal
#BingBong, Bing Bong,
su cohete te hace disfrutar
Bing Bong, Bing Bong,
quién en todo es especial
y con su canto lo dirá…

Intensamente

Además, te vamos a dar dos enlaces de Youtube para que puedas disfrutarla, e incluso te los dejamos en la nota para que puedas verlos directamente.