Saltar al contenido

Launchers para teléfonos de pocos recursos

Los launchers son todo un éxito en los smartphones, ellos nos dan la posibilidad de acceder a todas esas aplicaciones que tenemos de uso constante desde la pantalla principal.

El problema está  en que la mayoría consumen muchos recursos de nuestros dispositivos móviles; si tenemos un gran smartphone no vamos a tener problema, pero si tenemos uno sencillo puede que se vuelva muy lento.

Launchers-para-teléfonos-de-pocos-recursos-image

 

En esta oportunidad tenemos 3 launchers livianos para presentarles:

Zero Launcher

El primero de la lista es realmente una innovación que se ha presentando en el play store, ya que el mismo tan sólo ocupa 2 mb y nos muy buenas oportunidades.

Como todos los demás nos deja poner las apps que queramos en la pantalla principal, también nos da la posibilidad de descargar temas desde el mismo y como todo, la parte mala está en que nos nos deja ordenar por mayor o alfabéticamente

SmartLauncher

Ahora es el turno de uno un poco más experimentado, con él veremos todas las aplicaciones en el centro de la pantalla ordenadas por categorías; la verdad que es increíble la experiencia que nos brinda esta aplicación.

Otro punto fuerte es el tema de la personalización en este launcher.

Google Now Launcher para Android

Google nunca sale los tops en lo que es tecnología y acá tampoco lo hacer, ya que su launcher es uno de los más recomendables en el mercado.

Obviamente tiene esa interfaz que se adapta sumamente fácil a lo que es Android, grandes posibilidades de personalización, pero muy sencillo, sin funcionalidades complejas.

Zero Launcher

SmartLauncher Free

Google Now

Vía: Softzone