Saltar al contenido

Last Night Never Happened

Last Night Never Happened te ayudará a borrar recuerdos "olvidables"
Last Night Never Happened llega como solución a noches descontroladas en la red

En algún momento esta aplicación tendría que aparecer. Last Night Never Happened llega como una solución a aquellas personas que, en noches de fiesta y en momentos de gran alegría, sube cosas a las redes sociales, publica estados, twittea o hace comentarios un tanto…Inoportunos.

Con esta aplicación para Smartphone podremos “borrar” esos “descuidos” al instante y todas juntas. La traducción de Last Night Never Happened nunca fue tan correcta para el nombre de este programa – anoche nunca pasó nada -.

Es una aplicación para iPhone/iPod Touch/ iPad que permite borrar todos los comentarios de Twitter en Facebook en el lapso de 48 horas pasadas desde el momento que lo utilizamos. O sea, luego de un fin de semana de parranda, podremos hacer desaparecer todo tipo de rastro de fiesta.

Igualmente, vale aclarar que las actualizaciones de Facebook no las borra, lo cual hay que hacer manualmente. Y las demás actualizaciones en redes sociales tampoco lo harán.

Last Night Never Happened cuesta alrededor de $1,99 y está disponible en la App Store para iOS 3 o superior. La verdad, a mucha gente que conozco le vendrá bien esta aplicación, voy a recomendarla.

Vía: Genbeta