Saltar al contenido

Juegos para pasar el tiempo con mi celular

El fin de semana está cada vez más cerca y no queremos que te agarre desprevenido a la hora de divertirte. Es por eso que en el día de hoy te vamos a dar información sobre lo juegos para pasar el tiempo con mi celular que son un auge en el mundo androide.

Entre los juegos que tenemos para presentarte en estos días, hoy te dejamos los tres más interesantes para matar el tiempo libre:

Flip Master: este juego es de lo más sencillo pero a la vez muy divertido, ya que tu objetivo será lograr que el hombrecito que tienes como personaje de vueltas sin parar en el aire, haciendo todo tipo de piruetas. Cuanto más difíciles sean, más puntos obtendrás. Pero ten cuidado… ya que puedes terminar en el piso y perder todo lo logrado hasta el momento. Como verás, no tiene más fin que divertirte un rato realizando todo tipo de figuras en el aire utilizando una cama elástica como trampolín. Para obtenerlo totalmente gratis, haz click aquí.

 Flip Master

Flippy Knife: como su nombre lo indica, aquí el personaje principal de la aplicación es nada más y nada menos que un cuchillo. Haciendo uso de él, tendrás que ir cumpliendo diferentes objetivos a lo largo de todos los niveles que se te presentan, y obtendrás puntos y monedas que podrás utilizar para comprar nuevas versiones de cuchillos. Sin dudas es el más divertido de los tres juegos que te presentamos hoy, y está teniendo muchas descargas por día. Aquí el enlace para tenerlo en tu Android.

Angry Birds Match: este juego mezcla la mecánica de siempre de los Angry Birds, que tendrás que lanzarlos de manera eficiente para eliminar el tablero que se presenta a lo Candy Crush. Sin embargo, no ha tenido mucho éxito entre los fanáticos de los pajaritos, pero esperamos que suba el número de descargas en los próximos días. Si quieres probarlo, puedes descargarlo acá.

  Angry Birds Match