Saltar al contenido

Juegos de Yo Nunca gratis para Android

 

Llegan los días nublados, de frió, lluvia, fuertes vientos y no sabes qué cosa hacer o a donde ir para pasar un buen momento entre amigos. Para todos esos días malos, te traigo unos Juegos de Yo Nunca gratis para Android para que puedas pasar un buen momento en medio de risas y anécdotas. Un buen libro puede ser una opción cuando nos encontramos solos y tranquilos pero si tenemos visitas corresponde que seamos buenos anfitriones tratando de proponer buenos entretenimientos. Ideal para reírse un rato, con secretos que no sabias de tus amigos, todos tenemos alguna experiencia vergonzosa que siempre es divertido recordar. Existe un montón de juegos que ya hemos dado a conocer para jugar entre varios, ya sea en familia o amigos como pictionaryajedrez y otros más. Lo bueno que estos dos juegos que vamos a enseñarte te saldrán totalmente gratis, no tendrás que ir a ni a ningún sitio de juegos para obtenerlos, solo basta con ir a la tienda de tu celular.

App de amigo secreto para Android

Empecemos con el primero de juego de Yo Nunca gratis para Android llamado Yo Nunca Argentino un gran juego de preguntas y respuestas con el que podrás darle color a todas las previas que organices con tu grupo de amigos. Para darle todavía más gracia a la reunión puedes elegir el tipo de categoría que te parezca más divertida. Sino sabias como divertir esas noches con amigos, ahora tienes el entretenimiento ideal. Deja que el juego haga esas preguntas tan incomodas, y graciosas que tanto emocionan.

juego de pregunta y respuesta

Yo nunca argentino gracias para android

La otra alternativa dentro de esta pequeña lista de Juegos de Yo Nunca gratis es Yo nunca Argento en el que no solo podrás reírte de las confesiones de tus amigos sino que podrás aprovechar de sus 3 niveles de frases diferentes para que juegues con personas de diferentes edades. También si quieres, o tienes imaginación puedes mandar tu frase favorita al propio juego para que vaya actualizándose a medida que le lleguen nuevas frases.

juego de preguntas incomodas

Yo nunca Argento gratis para android