Saltar al contenido

Juego de trivia de banderas del mundo

Existen muchos tipos de juegos, de carrera, deportes, de zombies y juegos de pregunta-respuesta. Hoy vamos a dedicar nuestra atención a la ultima categoría, si eres fan de este tipo de juegos seguramente conoces a muchos de ellos como QuizupRespuestas 4 fotos 1 palabra, etc. Sin embargo siempre es bueno descubrir, investigar, explorar nuevos juegos que nos hagan desarrollar la imaginación, salir de la rutina, y de la costumbre que genera divertirse siempre con los mismos entretenimientos. Por eso te traigo un Juego de trivia de banderas del mundo, para que puedas pasar tus tardes adivinando difíciles preguntas que harán poner a prueba tus conocimientos. Lo mejor de todo es que este tipo de juegos no solo entretiene sino que también educa, enseña y hace que incorpores nuevos conocimientos en cada partida. Un juego ideal para todos aquellos que les encanta conocer todos los días un poco más acerca de  idiomas, banderas, países, historia, etc.

Adivinar banderas de paises

Para los ya disfrutaron del gran Triviador, ahora te invito a jugar un juego bastante similar. Si estabas buscando educarte y conocer las características de cada país, las banderas del mundo tienes que descargar Banderas del Mundo: Quiz. En este juego no solo podrás  aprovechar los 11 niveles de juego sino que también disfrutar de información acerca de las banderas, capitales, y habitantes.

juego de historia

Si te gustan los juegos de preguntas y respuestas este Juego de trivia de banderas es lo que siempre haz estado buscando. El tiempo es sagrado, solo tienes 20 segundos para coincidir la bandera y el país en cada pregunta. En caso que te equivoques de bandera, podrás visualizar el nombre de la misma.

Si te preocupa su funcionamiento, tranquilízate, tiene un funcionamiento bastante sencillo e intuitivo. Para terminar de convencerte no solo vas a poder aprender datos acerca de países, sino otros idiomas que desconocías por completo.

banderas del mundo gratis para android