Saltar al contenido

Instalar beta pública de MacOS High Sierra

Como siempre Apple nos sorprende brindándonos nuevas herramientas y aplicaciones, hoy por ejemplo vas a saber como Instalar beta pública de MacOS High Sierra. Sino confías mucho de las descargar beta, no te preocupes, esta es del todo segura y confiable, más abajo sabrás como llevar a cabo para paso. No desaproveches la oportunidad de instalar la versión beta de macOS High Sierra, la siguiente del sistema operativo Mac. Esta versión 10.13, la decimocuarta versión de macOS, ya fue anunciada el 5 de junio de este año como sucesor de otras nuevas versiones de Apple como:  iOS 11 para iPhone y iPad, watchOS 4 para Apple Watch. No te quedes con las viejas versiones y anímate a descubrir las novedades que te ofrece esta nueva versión. Si deseas obtener estas nuevas funciones en tu equipo, no des más vueltas, y presta atención a las instrucciones que detallare a continuación, siguiéndolos paso a paso ya habrás logrado el objetivo. Ningún proceso complicado si te propones a llevarlo a cabo.

Nueva beta pública de MacOS High Sierra

El consejo más importante que debes tener en cuenta es no realizar la instalación desde tu Mac principal, ya que las versiones betas pueden llegar a tener fallas o bugs que luego seras corregidos hasta lanzarse la versión final.

instalar high sierra

Para Instalar beta pública de MacOS, presta atención a estos cinco consejos.

  1. Desde el Mac donde llevaras a cabo la isntalación beta pública de macOS High Sierra, debes ir a la web de betas públicas de Apple.
  2. Una vez dentro del sitio deberás  acceder con tu Apple ID.
  3. Ya adentro, dirígete a la pestaña de macOS y selecciona en download profile, así podrás descargar un archivo en tu Mac.
  4. Cuando ingreses al archivo descargado se abrirá automáticamente el App Store y dentro de las actualizaciones podrás visualizar  a High Sierra.
  5. Ya llegando a su fin el proceso, tu Mac se reiniciará y obtendrás el esperado High Sierra instalado en tu equipo.

Si ya aprendiste a activar oye siri en macos sierra, ahora debes aprender a llevar a cabo este proceso para obtener la nueva versión de Mac.