Saltar al contenido

Guía completa sobre Wii U

Para los que nacimos en la década de los 90, Nintendo es uno de los grandes responsables de nuestra felicidad durante los tiempos de ocio. A partir de sus creaciones, hemos podido disfrutar de espectaculares juegos como Mario Bros y algunos de Pikachu. Como no podía ser de otra manera, y con más de cien años en el mercado, esta empresa multinacional sigue dando que hablar por lo que en el día de hoy te vamos a dar una guía completa sobre Wii U. No te pierdas los detalles para conocer un poco más de qué se trata.

Qué es Wii U

La Wii U es la nueva consola de Nintendo, que ya podemos disfrutar en todas partes del mundo. Una de las principales novedades que trae consigo es el hecho de tener un GamePad, que hace referencia a un comando de juegos muy similar al que podemos utilizar en la PlayStation, pero con la ventaja de que trae una pequeña pantalla de 6.2 pulgadas para poder disfrutar todo en forma simultánea. Además, cuenta con los botones clásicos de la Wii, sumado a las dos palancas, una en cada extremo. Lo que debes tener cuidado con el GamePad, es su batería ya que es muy escasa. Por las dudas, no te alejes de un enchufe a la hora de jugar.

GamePad Wii U

Otro de los tips para Wii U que debes tener en cuenta si quieres que todo funcione a la perfección, es descargar las actualizaciones que se te irán presentando siempre que puedas. Esto te asegurará no sólo tener lo último en forma constante, sino también que nada tengas errores.

La Wii U es la nueva apuesta de Nintendo, y que ya ha logrado atrapar a millones de usuarios alrededor del mundo. ¿Qué estás esperando para tenerla en tus manos? No te la puedes perder.