Saltar al contenido

Facebook eliminará la función Mensajes de la app principal

Facebook-eliminará-la-función-Mensajes-de-la-app-principal-image

Cambios grandes se vienen en la red social más famosa de todas, mostrando que Zuckerberg está en constante movimiento y todo el tiempo quiere progresar y no caer en el olvido. Ahora se han anunciado dos cambios grandes para la plataforma, que tal vez no gusten a la mayoría de sus usuarios.

Uno de los cambios mencionados, es la aparición en la versión web de publicidades más grandes en las columnas laterales, en una clara movida por monetizar aún más a la plataforma, que hace unos años ya salió a bolsa con resultados bastantes buenos. Obviamente, llamarán mucho más la atención (serán tres veces más grandes) por lo que es probable que molesten al principio, al menos hasta que nos acostumbremos.

publicidad en facebook

Por otro lado, tenemos una novedad que traerá mucho que hablar en las siguientes semanas. Al parecer Facebook en un futuro no muy lejano, eliminará la función de enviar mensajes desde su aplicación oficial, y por lo tanto tendremos que tener instalada si o si en nuestros dispositivos a Facebook Messenger. En lo personal, Messenger es una excelente aplicación y la uso todo el tiempo, pero puede ser una complicación para aquellos que tienen problemas de almacenamiento el tener que instalar por defecto otra aplicación más.

¿Qué te parecieron las novedades? En primera instancia parecen bastante poco amigables con el usuario de todos los días, aunque como siempre pasa, pasarán unos meses y nadie se acordará de nada. La jugada de Facebook Messenger parece condicionarse con la reciente compra de WhatsApp, hacia un supuesto sistema de mensajería unificado.

Via