Saltar al contenido

Extensión Balloon para guardar todo en la nube

Extensión-Balloon-para-guardar-todo-en-la-nube-image

La creación del almacenamiento en la nube ha sido una gran solución a la mayoría de los usuarios, debido a que permite guardar archivos de tamaño grande en una interfaz mucho mayor. Debido a la cantidad inmensa de opciones que tenemos a la hora de elegir cuál es la aplicación que elegiremos para archivar, te traemos la extensión Balloon para guardar todo en la nube.

Balloon es una extensión de gran utilidad, ya que permite tener a tu disposición una ventana con los accesos directos a los diferentes servicios de almacenamiento en la nube, como One Drive, Dropbox, Google Drive, Box, entre otros, para que vos seas el que elija en cuál de ellos archivar tus documentos, sin la necesidad de abrir la aplicación en una pestaña o ventana aparte.

Esto facilita el trabajo de miles de personas que requieren de guardar todo en la nube porque así se les exige en su trabajo, o simplemente para aquellos que tienen cuenta en varios de estos servicios, y dependiendo del archivo que deseen guardar, es la app que deben usar.

Para proceder en el almacenamiento de los diferentes documentos o archivos, cada uno de ellos, ya sean imágenes o algunos GIFs, presentaran en tu navegador predeterminado una opción para enviarlos directamente a cualquiera de estos servicios. Si bien Balloon presentará por defecto las opciones de Dropbox, One Drive y Google Drive, puedes modificarlas a través de la configuración, y hasta tildar no ver ningún servicio.

Para comenzar a utilizar Balloon, haz click en el siguiente link: Balloon, y luego añadelo a tu Google Chrome desde la misma web oficial.