Saltar al contenido

Elegir a Pikachu al comienzo de Pokémon Go

Qué decirles del Pokémon Go. El nuevo juego de Nintendo la está rompiendo en todo el mundo y ya hay noticias de los primeros accidentados por estar jugando en vivo al arcade. En esta nota de hoy vamos a decirles cómo saber elegir a Pikachu al comienzo de Pokémon Go. Veamos más de qué se trata.

Comenzar a jugar Pokémon Go con Pikachu

Probablemente ya te hayas familiarizado con Charmander, Squirtle o Bulbasaur, las 3 alternativas iniciales con la que el videojuego te permite ponerte en marcha.

Elegir a Pikachu al comienzo de Pokémon Go

Pero los propios desarrolladores del videojuego han incluido una selección clandestina con la que poder preferir jugar a Pokémon Go con Pikachu, posiblemente el Pokémon más popular de siempre. Un chico trampa legal que no acarreará ningún tipo de bloqueo posterior.

Para poder llevar a cabo este truco, tan sólo hay que seguir los próximos pasos:

  1. Cuando entremos en el juego, y nos de ha preferir entre las 3 alternativas básica, optaremos por no preferir ninguno. Empezaremos a escapar de los Pokemon en cualquier dirección saliendo de su rango.
  2. Repetir la accion cuatro veces más. Aunque Bulbasaur, Squirtle y Charmander te persigan, no decaigas. Sigue saliendo de su rango.
  3. Tras la cuarta repetición aparecerá Pikachu junto a los otros 3 personajes de la saga nipona.
  4. Ya solamente te que da capturarlo con normalidad y iniciar a jugar con él.

La trampa es sumamente fácil y está desarrollada directamente por Nintendo para poder jugar con uno de los personajes más ilustres del videojuego. La salida se desarrollará con total normalidad y sin necesidad de seguir haciendo ningún otro truco.

El único contra que tiene este truco para elegir a Pikachu al comienzo de Pokémon Go es que tras haberla ejecutado en algunas ocasiones, no hay un tiempo determinado para que aparezca la reducida rata amarilla. En la mayoria de los temas aparece tras algunos minutos de búsqueda. Pero en otros puedes tardar más de 15 minutos en adquirir que Pikachu sea seleccionable.

Según variados foros de Pokémon Go, si tienes mala casualidad puedes llegar a estar inclusive dos horas detrás personaje, esperando a que aparezca. En este caso, es mejor que tras un lapso que consideres razonable (nunca inferior a 15 minutos) reinicies el videojuego y vuelvas a comenzar tu búsqueda.

Elegir a Pikachu al comienzo de Pokémon Go

A lo mejor estás viviendo en segunda persona todo este furor por el videojuego japonés y al intentártelo descargar a través de la Play Store o de la Apple Store no aparece en tu tienda. Y es que el actual videojuego de Nintendo no es compatible con una amplia de artefactos móviles. Para ser exactos, no funciona con la mayoria de móviles inteligentes del mercado.

En datos comparativos, Pokémon Go ha superado en consumidores a apps tan célebres y populares según Tinder en apenas algunos días. A su vez, el promedio de uso diario de la aplicación es suprema a la de gigantes del sector según Whatsapp, Snapchat o también Instagram.