Saltar al contenido

El teclado “Facebook”

El nuevo teclado con opciones Facebook, a la venta

Si en materia de teclados, creíamos haber visto todo, llega S.N.A.K, el teclado con 19 funciones para la red social Facebook, todos, al alcance de la mano.

Las dos hileras en los costados del teclado estándar de nuestra computadora, tendrán nuevas funciones sociales: para facilitar todo tipo de acceso a lo que tenga que ver con facebook (ver el muro, el perfil, las novedades, los eventos y demás) se crearon las teclas con el logo que identifica cada herramienta.

El éxito que tiene este nuevo teclado ha superado hasta los propios creadores: la cuenta Paypal para pagar el teclado está saturada hace varios días y sólo se puede conseguir por una cuenta abierta en eBay.

Además, no facilmente se podrá disfrutar del teclado. Una vez que se adquiere el producto, debe comprarse el software instalador a un precio de 20 euros.

Entre otras características técnicas, tiene la opción de bloquear las teclas si se quiere, o a su vez de que solas se bloqueen una vez salidos de nuestra cuenta de Facebook. ¿Te gusta este nuevo teclado?

Vía: Tengo Tecno