Saltar al contenido

El juego de la Oca gratis para Android

Hay muchos juegos de mesa que valen la pena disfrutar en familia y amigos, y muchos de esos los conoces ya que hemos hablado de varias alternativas a juegos de mesa en otras oportunidades. Sin embargo hoy vamos a hablar de un clásico, se trata del juego de la Oca, un juego de mesa al que seguramente haz dedicado horas y horas tratando de salir victorioso. Seguramente en tu hogar dispones de este juego, pero ahora te propongo descubrir su nueva versión. Este juego tan conocido ya tiene su versión en Play Store y totalmente gratis, así que sino tienes dinero para ir en busca de este juego puedes adquirir el mismo realizando la descarga desde tu dispositivo móvil. Después de tantas responsabilidades, estudio, es bueno tener a mano un buen juego de nos despeje del estrés de todos los días. Como veras la tecnología cada vez más nos ofrecen oportunidades y aplicaciones totalmente gratis de forma que podamos disfrutarlas sin gastar nuestros ahorros. Descarga El juego de la Oca gratis para Android, tira los dados y prueba tu suerte.

Jugar al juego de la Oca en mi celular

Como todo juego tiene sus reglas y estrategias, El juego de la Oca gratis también. Simplemente el objetivo es llegar primero al final del tablero, a la ultima casilla que se ubica dentro de una estrella. Un increíble juego de dados, que funciona pasando de casillas  según el numero que te da el dado. Si todavía no haz jugado este juego, a continuación voy a dejarte algunas reglas que te servirán para mantenerte en el juego.

  1. En caso que tu ficha se caiga en una casilla en la que hay una figura de una oca, irás a la siguiente oca, y volverás a tirar los dados si o si.
  2. Si caes en el puente, tendrás que ir a otro puente.
  3. Si caes al pozo, o a prisión, pierdes dos turnos.
  4. Punto más importante: intenta no caer en la casilla de la mierda de color negro, sino tendrás que empezar todo de nuevo.

Como veras no es muy difícil jugar a El juego de la Oca, pero necesitas saber si o si  las reglas del juego. Abandona el ajedrez y accede a nuevos entretenimientos.

Juego de la oca gratis para android