Saltar al contenido

Dónde descargar fuentes gratuitas

Word es la herramienta de Office donde podemos desplegar un montón de fuentes diferentes con el objetivo de crear un texto creativo. Sin embargo, muchos usuarios se quedan con ganas de más, y es por eso que en el día de hoy les traemos información para saber de dónde descargar fuentes gratuitas y cómo instalarlas en sus PC. No se pierdan los detalles.

Descargar Fuentes

Obtener fuentes gratis

Las tres páginas web donde puedes obtener fuentes completamente gratis, son las que te mostramos a continuación. Si bien existen un número sin fin de ellas, aquí te mostramos las más relevantes en nuestro estudio.

DaFont: está página web es la más famosa e importante en cuanto a descarga de fuentes, ya que contiene más de 30 mil letras de diferentes formas pero todas de alta calidad. Además, un punto a favor es que te permite probarlas previa a su descarga en la Vista Previa.

Behance: en este caso, no se trata de una web para descargar fuentes propiamente dichas, sino que es una especie de álbum donde puedes hallar las letras más lindas de todas creadas por otros usuarios. Así, podrás disfrutar del buen arte para luego seleccionar aquellas que quieras tener en tu dispositivo móvil o en tu computadora.

FontStruct: esta es una de las mejores aplicaciones web de fuentes que puedes encontrar en Internet, ya que te da la posibilidad de crear tus propias letras, además de descargar las ya existentes. Así, podrás realizar el dibujo o el garabato que más te guste para luego tenerlo en tu computadora y crear tus propios textos.

Debemos informarte que estas no son las únicas webs disponibles con este propósito, pero sí quizás las que más destacan en el buscador. Y vos… ¿cuál vas a elegir para tu próximo escrito? Te leemos.