Saltar al contenido

Dónde conseguir herramientas para desarrolladores

Para los que no están muy al tanto de las plataforma para desarrolladores, hoy vamos a hablar de una llamada GitHub. Se trata de una plataforma que les permitirá guardar proyectos haciendo uso del sistema de control de versiones Git. Desde 2010 esta en funcionamiento bajo un código que se guarda de forma publica aunque también puede realizarse de forma privada por una cantidad de dinero. Una herramienta idea para los programadores y desarrolladores que trabajan día a día diseñando, creando proyectos para luego publicarlos. Para todos ustedes siempre estamos tratando de mejorar la calidad de sus trabajos con recursos gratuitos para desarrolladores webcursos para programadores, sin embargo con la aparición de esta plataforma ya no existen herramientas, recursos que superen a la que brinda GitHub MarketPlace. Querías saber Dónde conseguir herramientas para desarrolladores? Sigue leyendo y sabrás cuantas funciones hay dentro de esta plataforma.

Marketplace de GitHub

La conocida plataforma acaba de lanzar de Marketplace, el cual es perfecto para el alojamiento de proyectos software de código abierto. Básicamente se trata de un nuevo lugar al que los desarrolladores puedes acceder y comprar herramientas que le sean útiles para mejorar, evolucionar en sus nuevos proyectos.

herramienta para desarrolladores

En el mismo MarketPlace tendrás varias aplicaciones a tu disposición que te ayudara en la gestión de proyectos y revisión de códigos. Y esto no lo es todo, una vez que hayas comprado la plataforma podrás utilizarla libremente sin tener que realizar varias configuraciones de cuenta o diversos métodos de pagos.

Descubre estas  herramientas para desarrolladores,  y de sus cinco categorías,  incluyendo  Travis CI, Appveyor, Waffle, ZenHub, Sentry y Codacy. Todas realmente increíbles, eficaces y fáciles de dominar. Ya pronto llegaran nuevas novedades con respecto a esta plataforma, mientras disfruta de estas de las cuales tienes mucho que aprender e investigar.

Ya lograste tu objetivo y aprendiste cómo conseguir herramientas para desarrolladores. Ahora a crear, y a personalizar tus proyectos.