Saltar al contenido

Dioses de Egipto juego gratis para Android

Dioses de Egipto juego gratis para Android, es un juego basado en la  película Dioses de Egipto que se entreno el  25 de febrero de este año a cargo de la dirección de Alex Proyas. Para que puedan darse una idea de lo que trata, podemos contarles a forma de sinopsis la idea central de este film: Set ( dios egipcio de la oscuridad) , asume el trono del imperio egipcio. El héroe Bek se alía Horus ( el dios egipcio) en una misión para salvar al mundo y rescatar a su amor mas preciado.

Ya habíamos mencionado otro juego también basado en una película bastante reconocida. Recuerdan? A partir de las tantas películas Harry Potter, también se lanzo su  Juego Harry Potter LEGO. Una de las estrategias se que viene utilizando para expandir la historia que recrean los personales de la película por varios medios, y que mejor a través de juegos para android donde cada día mas personas tenemos acceso.

Así mismo pasa con este nuevo juego de Dioses Egipto para Android, bastante reciente que vale la pena descubrirlo.

Los Dioses de Egipto

Dioses de Egipto, juego para Android

Básicamente lo que ocurre en la película, ocurre en el Juego Dioses de Egipto, es decir se conserva el concepto de la película para trasladarlo al juego. Los escenarios, personajes siguen siendo los mismos, aun así el objetivo del gran Bek de afrentar al enemigo y salvar sus tierras de Set quien genero el desorden y  destrucción del imperio.

En esta gran aventura de acción, la supervivencia de la humanidad depende del héroe mortal llamado Bek, el cual se lanza a una gran hazaña. Para lograrlo, debe obtener la ayuda del poderoso dios Horus para emprender la alianza donde correrá peligro su vida.Un enfrentamiento en el que Horus y Bek deberán entregar todo de si para poder enfrentar a Set y sus hombres.

Un juego que podremos  unir a la lista de   Los mejores juegos de acción y aventura. Dos de las características por la cual de destaca Juego de Dioses de Egipto.

Te animas a salvar el mundo? Demuestra tu valor, fuerza y valentía para ayudar a Bek. El imperio esta en tus manos, no te rindas!

Descargar juego de dioses de Egipto gratis

Descargar juego de Dioses de Egipto gratis para Android