Saltar al contenido

Descargar videos de River Plate para celulares

River Plate es el segundo club más grande de Argentina, solamente precedido por Boca Juniors. Los partidos entre ambos equipos son de los más comentados a nivel mundial, y el equipo conocido también como “La Banda” cuenta con millones de hinchas y seguidores en todo el país. En el día de hoy, te vamos a dar la información necesaria para que puedas descargar vídeos de River Plate para celulares de forma gratuita y también de manera muy simple y rápida, utilizando un programa que podremos hallar fácilmente en Internet. A continuación, te damos más detalles de cómo conseguirlo.

River Plate

Para poder descargar los vídeos de River Plate, vamos a hacer uso de una de las aplicaciones exclusivamente diseñadas para este tipo de procedimientos. La misma se llama aTube, y se trata de una herramienta que, como es de prever, sirve para descargar vídeos desde la página de Youtube.

 aTube

Lo que tenemos que hacer es buscar este programa en el buscador de Google, y una vez que la hayamos encontrado se nos dará un link para proceder a descargarlo o, para usarlo de manera online. En cualquiera de los dos métodos, lo que tienes que hacer luego es colocar el enlace del vídeo que quieres tener en tu computadora, y aTube hará el resto del trabajo. Lo único que debes marcar en la interfase es el formato que quieres obtener: ya sea otro de vídeo o también puede ser únicamente de audio, como MP3. También, has de tener en cuenta que no permite el agregado de ningún tipo de subtítulos, por lo que si es una reproducción en otro idioma, tendrás que conformarte con tener sólo la imagen. En cambio, si lo usas para descargar vídeos de River Plate, podrás disfrutar de la hinchada como si estuvieras sentado en una butaca del Monumental.