Saltar al contenido

Descargar Stickers para Telegram

Descargar-Stickers-para-Telegram-image

Telegram es un servicio de mensajería instantáneo caracterizado por su velocidad y la seguridad que brinda a la hora de compartir información. Es rápida, simple de usar y gratuita. Y en la última actualización permitió el uso de Stickers en sus mensajes y la posibilidad de que los usuarios carguen a la app los que más le gusten.

La particularidad de Telegram es que te permite guardar todas las conversaciones en tu cuenta de la nube y si es necesario, puedes configurar que se destruyan las conversaciones que realizas con alguien determinado en ambos dispositivos y que no quede registro de ella. La ventaja de que se encuentren en la Nube los mensajes es que puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo y así llevar la información a todos lados.

Con la llegada de los Stickers a esta peculiar aplicación, muchos usuarios presentaron quejas por la poca diversidad de los mismos. Es por ello, que Telegram ha permitido a sus integrantes añadir los que quiera a sus cuentas.

Para instalar paquetes de Stickers, solo podremos hacerlo desde nuestro dispositivo móvil. Primero deberemos ingresar a éste link desde el celular: Telegram Sticks.  Y desde aquí podremos seleccionar, por ejemplo, un paquete de stickers de animales, pero hay que tener cuidado con el uso de mayúsculas, ya que serían dos paquetes distintos “Animals”, que “animals”. Cuando elegimos el paquete, nos abrirá directamente la app y pulsaremos en instalar. Otro método puede ser que si algún amigo nos envía algún Sticker que nos haya gustado, podremos seleccionarlo o hacer clic en él y pulsar en “información”, esto nos enviará al paquete del cual pertenece para descargarlo automáticamente.

Si no tienen telegram, pueden descargarlo desde su página oficial para cualquiera de los 3 sistemas operativos más conocidos: Telegram.