Saltar al contenido

Descargar Merge gratis para iPhone

En nuestro blog hacemos siempre referencia a aplicaciones que puede descargar cualquier usuario, principalmente de manera individual. Sin embargo, en el día de hoy te vamos a traer información para descargar Merge gratis para iPhone, un programa que es exclusivamente para el uso con parejas. No te pierdas los detalles para poder acceder.

Aplicación de tareas para parejas

La aplicación para parejas que tenemos en el día de hoy, se llama Merge. Es una herramienta bastante útil para aquellos que ya la hemos probado, ya que se trata de nada más y nada menos que un organizador de tareas. De esta manera, a través del uso del programa podrán no sólo dividir las tareas del hogar, sino también establecer encuestas para realizar votaciones. Es ideal para aquellas parejas que trabajan todo el día y no tienen mucho tiempo para hablar de sus cuestiones, y resuelven los problemas inmediatos a través de este intermediario.

Mergemerge

Merge para iPhone se presenta con una app de cuatro categorías: Hogar, Tienda, Votar y Pago. En la primera de ellas podremos establecer todo lo relacionado con las tareas del hogar, como lavar la ropa, limpiar, cocinar o sacar al perro a dar una vuelta; en la categoría Tienda tendrán la posibilidad de asentar la lista de compras que hacen falta dentro de la casa, y luego podrán también pagar las cuentas de todos los servicios e impuestos. En la última categoría de la que hablaremos, que es la de Votar, cada integrante de la pareja podrá realizar preguntas que serán contestadas por la otra parte. Pueden ser simplemente oraciones, o agregar opciones para elegir.

Todos los resultados que se obtengan de esta aplicación serán sincronizados con el calendario de iOS de tu celular. Para descargarla de manera gratuita, haz click en este enlace de la tienda.